Hace rato que quiero convocar a LA TRIBU a una participación más activa en el blog.
Dentro de poco va a cumplirse un año de la creación del blog y es una buena ocasión para refundarlo con un enfoque más de comunidad, más relacional en el que tod@s encontremos un lugar de encuentro, de diálogo y no una sucesión interrumpida de monólogos.
el objetivo de LA TRIBU -física y virtual- es ser un espacio de reflexión y acción, una plataforma de intercambio y un punto para impulsa relaciones, acuerdos y desacuerdos, pero sobre todo para compartir nuestros sentimientos y reflexiones, para dar a luz propuestas en relación al cuidado de nuestros hij@s. LA TRIBU nació ante todo porque tenemos en la base un interés común: hacer de la triada familia-sociedad-individuo un círculo feliz y no un espacio de frustraciones.
Creo que habernos consolidado como grupo, en términos de calidad y no de cantidad, ha sido un paso fundamental y difícil, pero es algo que tenemos que alimentar, sostener y hacer ampliar con trabajo en colaboración. LA TRIBU es una comunidad, son múltiples voces, opiniones y miradas que como en toda trama de relaciones reflejan tensiones y diferencias. Pero es esa dinámica también la que nos une como grupo y la que hace posible la reflexión y el pensamiento crítico hacia dentro y hacia fuera de nuestro nucleo organizativo.
A pesar de lo tirano del tiempo y del estrés de la ciudad llamo a tod@s a la colaboración, a participar, a estar presentes en un comentario cotidiano, en un artículo para compartir, en una consulta, en una idea brillante!!!
Emma y María José
miércoles, 29 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario